PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo solicito mi Factura?
En el pie de nuestra página encuentra el apartado facturación y rellena el formulario, te haremos llegar tu factura a tu email. Sí tienes alguna duda o comentarios escríbenos a ventastavola@anfora.com
¿Cuánto tarda el envío?
Todos los pedidos una vez acreditado el pago son procesados al siguiente día hábil.                          El período de entrega en envíos gratis es de 3 a 8 *días hábiles, se realizan con distintas paqueterías. Los envíos con costo pueden ser por distintas paqueterías que van de los 3 a 8 días hábiles en envíos estándar y de 1 a 2 días en envíos exprés.
*Los envíos estándar y exprés regularmente llegan a  su destino de 3 a 8 días y de 1 a 2 días hábiles respectivamente, estos tiempos pueden extenderse si la dirección de entrega se trata de una zona extendida.
Envíos internacionales.
Para envíos fuera de México, por favor escribir al siguiente email: ahernandez@anfora.com
¿Qué hago si llega el producto dañado durante el transporte?
Comunícate al correo ventastavola@anfora.com para hacer la reposición de tu producto.
¿El producto se puede introducir al lavavajillas u horno de microondas?
Todos los productos son aptos para lavavajillas, los productos de melamina, plástico y aluminio no deben ser utilizados en hornos de microondas, eléctricos o de gas; las charolas para hornear son adecuadas para hornos eléctricos y de gas. Si tienes dudas por favor escribe a ventastavola@anfora.com.
¿Qué costo tienen los envíos?
El costo del envío dependerá del peso del paquete y el destino tenemos envíos desde $99.00. En compras superiores a $1399 el servicio es gratuito.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Al preparar tu pedido te notificaremos por email  el link de la paquetería y número de rastreo donde puedes seguir tu envío.
¿Se permiten devoluciones?
Únicamente si el producto que compró no es el que se entregó, o en caso de que tu producto llegue roto.
¿Cómo puedo contactarlos?
Escribe a ventastavola@anfora.com y te contestaremos lo más pronto posible.
¿Hay un mínimo de compra?
No, puedes adquirir desde uno o varios artículos, dependiendo de su disponibilidad. Según sea el caso, en presentación de una pieza o caja.
¿Cuáles son las formas de pago?
Con tarjeta de crédito o débito. De igual forma vía PayPal o Mercado Pago (tiene opción pago en OXXO).
Powered by AZEXO Shopify page builder